DAS ALMAS

lunes, 25 de mayo de 2009

 


EXU DAS ALMAS QUE LLAMO ALMA BENDITA ALMA BENDITA DU CRUCERO QUIEN LLAMO FOI LA DAS ALMAS QUE ELI MANDO A LLAMAR Y TODO POVO DA CALUNGA ELI MANDO A LLAMARA LO ALTO DA LUMBA ESCUITE UNA RISADA EU VI EU VI UNA MULLER QUE DANZABA VAMOS SARABAR SU ENCRUZA POMBA GIRA DAS ALMAS QUE BONITO QUER GIRA QUE BONITO QUE DANZAVAMOS SARABAR SU ENCRUZA POMBA GIRA DAS ALMAS EN UN CEMINTERIO EU LA VI PASAR UNA MULLER MORENA DE AQUI PARA ALLA POMBA GIRA DAS ALMAS RAINHA DAS ALMAS ELA ELA VAY GIRAR A ELLA LA LLAMAN POMBA GIRA DAS ALMAS LA ENCRUZILLADA ES SUO LUGARL A LLAMAN PRA FACER UN FESTIZO MAS UN PRESENTE LE TEIN QUE LLEVAR ELE VA A LO AMO Y ALTO POR QUE EN LO ALTO ES EL LUGAR OH MARILINA RAINHA DAS ALMAS SU PEDIDO SÉ LO CONCEDERE QUE ESTA NOCHE NO FALTE SUA BURBULLA QUE ESTA NOCHE ES DE EXU MULLER CUESTION DE AMORES NO MEYA CON DAS ALMAS ELA BEBE DANZA Y CANTA PRA VOCE QUE ESTA NOCHE NO FALTE SUA BURBULLA QUE ESTA NOCHE ES DE EXU MULLER ELA ES UNA SEORA QUE MORA EN LA CALUNGA ELA ES POMBA GIRA MARIA DAS ALMA MARIA MULLER ELA ES UNA SEORA QUE MORA EN LA CALUNGA ELA ES POMBA GIRA MARIA DAS ALMA MARIA MULLER SU POVO YA LA CONOSE POR QUE MARIA DAS ALMAS ES TRABALLA CON TRANCA RUAS Y TAMBIEN CON EXU REY RAINHA SUA COROA BRILLO RAINHA QUE VEN LA DO CEMINTERIO POMBA GIRA DAS ALMAS SUA COROA TEIN MISTERIO

2 comentarios:

Reina Pomba Gira María Padilha dijo...

Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

Reina Pomba Gira María Padilha dijo...

Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias